miércoles, 9 de noviembre de 2011

Microrrelatos. (3º ESO)


Ahí van los microrelatos que habéis escrito, para que todos podáis leer los de vuestros compañeros:

Llovió y llovió y de repente paró. (Yoav C.)

Había una vez unas perdices que fueron felices y comieron perdices. (Adela B.)

A los hechos me remito. (Carmen P.)

Me corté el pelo,abrí los ojos,y había recuperado la vista. (Rodrigo F.)

Y pensando y pensado y pensando , me paré a pensar: ¿Cómo en pocas palabras me puedo expresar?
La historia de mi vida , de cómo la vivo y de cómo me siento te quiero brevemente contar. ¡Ya lo tengo! Defino todo eso como: FELICIDAD.
Punto y final. (Carlota E.)

Hola soy una mariposa, y sí, vale, lo admito, yo antes era un ser rastrero, asqueroso, despreciable, en definitiva, un gusano. (Fernando S.)

Que alguien me ayude, me han dispar... (Folco B.)

Tras él, se hallaba la maravilla. (María Luisa Rosa F.)

Llegó corriendo a la estación. El tren ya se había marchado. (Laura G.)

Cuando de la siesta me desperté, el trabajito aún seguía ahí. (Carlos H.)

Papá date prisa que nos pisaa... (Alejandro B.)

Y, entonces, apareció en la Luna. (Irene C.)

Por esa razón, cuando ella le falló, cuando no quiso seguirle y se echó atrás en el último momento, se hundió. (Carmen C.)

Éstos se entregaron fuera de plazo, pero los pongo para que puedan ser leídos:

Llegó la luz y seguía oscuro. (Paloma O.)

El viento de otoño hizo caer las doradas hojas de los árboles. (Sofía S.)












1 comentario: