lunes, 15 de octubre de 2012

Microcuentos. 3º ESO A


A continuación, los microcuentos que habéis escrito. Están ordenados según los he ido recibiendo.

Paula R.

Hola me llamo DIN-A4 soy una bonita, pura y limpia hoja de papel hasta que... ¡zas! llega el maldito boli y me ensucia, me ralla... pero tengo que admitir que me gusta porque me hace muchas cosquillas.

Andrea C.

Yo quería ser mayor, yo quería trabajar y, cuando abrí los ojos, era eso y más.

Pablo D.

Soy un trozo de pan, un blando, pero en el fondo soy un verdadero chorizo.

María V.

El oso se metió en la cueva para refugiarse.

Patricia G.

Caía la primera hoja. Comenzaba una nueva estación.

Guillermo M.

No es fácil

Tras mucho tiempo, miedo salio por la puerta, y entraron valentía y valor, y desde entonces, acostumbrado a que esté, tengo más miedo.

Beatriz S.

El dinero y el poder son cosas importantes pero más importante es tener a alguien con quien compartirlo.

Ignacio L.

Yo era un perro salchicha me asaron y me pusieron ketchup.

Firmado: un perrito caliente

Pablo C.

San Bernardo

No soy una ciudad, no soy un río caudaloso, no soy ningún santo. Soy  solo un perro que ha renunciado a su  ”perruna” vida, en beneficio del hombre. Siempre alerta y dispuesto a ayudar a las personas en peligro. Sí, efectivamente, SOY SÓLO UN PERRO.

Zoilo

Había una vez un cuento que no tenía fina…

Daniel B.

Sus últimas palabras fueron jajaja


María G. R.

Hace frío. La luz intensa me daña los ojos, pero mi curiosidad me impide cerrarlos. Oigo sonrisas y también algún llanto de alguien muy familiar. Estoy cubierta de algo húmedo pero no me molesta. Un abrazo me envuelve y una voz me acaricia: ´´Bienvenida al mundo, mi amor´´

Santiago H.

Algunos lo criticaron, otros lo alagaron, pero al final era mi mundo del que hablaban.

Vega L.

Érase una vez, que no hubo final, por unos y por otros que no lo querían acabar...

Lucía L.

La vida es como el recorrido de una gota: aparecemos, en ocasiones nos unimos a alguien similar y finalmente, nos evaporamos.


Érika M.

Ayer me metí en medio de un partido de rugby. Hoy, he conocido a mi tatarabuelo.

Soñar es bueno. Que te despierten, no.

Camino S.

Érase una vez un moco que tenía una vida de narices.

Denisse Desiree D.

Escucharás muchas cosas, pero yo siempre te diré la verdad.

Álvaro M.

Hola soy la crisis económica, nací en Estados Unidos y desde muy pequeñito me he estado extendiendo por todo el mundo.
Ahora mismo mi único objetivo es acabar con el mundo.

Elsa L.

Este amor empezó con una sonrisa de ambos y acabó con un ''ya nos veremos''.

Ana C.

Érase una vez un hombre que realizó su vida al revés. Nació de la tumba, se puso enfermo, se fue al hospital, le cuidaron, con el paso del tiempo, tuvo su vejez, acto seguido la etapa de ser adulto, vivió muy feliz pasado por ser adulto y tuvo su infancia. Se hizo bebé y murió en la tripa de su mamá.


María D. G.

Érase una vez una niña muy blanca que se miraba en un espejo que no se reflejaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario