jueves, 15 de abril de 2010

La venganza de don Mendo

Después de haber disfrutado de esta magnífica parodia, tan excesiva como divertida, nos han pedido desde el teatro que les contemos cuál ha sido vuestra impresión de la obra, qué os ha llamado más la atención, si os ha gustado o cualquier otra cosa que os apetezca decir. Podéis dejar aquí vuestros comentarios y después los recopilamos se los enviaremos. Gracias.

6 comentarios:

  1. La obra me gusto mucho, lo que mas me llamo la atención y ala vez lo que mas me gusto fue la adaptación del lenguaje de la obra a uno mas actual. Otra aspecto que me parecio muy llamativo fue el vestuario como convinaban ropa de la "época" con por ejemplo zapatos de moda actual

    Carmen Martín 4ºESO C

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Carmen.

    ResponderEliminar
  3. La obra me ha parecido divertidísima.
    Me gustó como utilizando rimas, podían estar Hablando durante todo el tiempo que duró la obra.
    La adaptación a la época, también hace que la obra tenga cierto "encanto" ya que entendemos mejor la bromas, y lo asemejamos con cosas actuales.

    Miguel Lucas 4º ESO C

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo esperaba algo más de la obra, lo que para algunos por lo que veo ha sido un punto a favor, para mi lo ha sido en contra.
    Esa adaptación que han hecho para que se identificase algo más con la actualidad, y la inclusión de elementos más modernos (!¿una pistola?¡) me parecieron en ocasiones fuera de lugar, e hicieron que perdiese interés por la obra y me sacaran fuera de la historia.
    Sí me gustó la interpretación de algunos personajes, pero el final de la obra hizo que se me olvidaran las cosas que más me gustaron de la representación.

    Miguel Cuenca 2º Bachillerato B

    ResponderEliminar
  5. Gracias Miguel por aportar tu punto de vista.

    ResponderEliminar